0
Publicado el 29 Octubre, 2019 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Asamblea General Ordinaria de Fidalmar

Premian a instancias navales cubanas

Participan delegados de las ligas, y asociaciones marítimas y navales de Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Colombia, Curazao, México, República Dominicana, España y Cuba.

foto: Fildamar.org

La Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales (Fidalmar) entregó su Medalla de Oro a La Habana con motivo de sus 500 años, a la Oficina del Historiador de la Ciudad, a la Administración Marítima de Cuba y a la Dirección de Tropas Guardafronteras.

Un comunicado oficialde esa organización, que celebra en La Habana su XXXIII Asamblea General Ordinaria, especifica que las condecoraciones las entregaron el Almirante (R) Miguel Ángel Vergara Villalobos, Presidente Pro Témpore de Fidalmar, y el vicepresidente Ejecutivo de esa entidad, el cubano José Miguel Díaz Escrich.

En el encuentro participan 28 delegados de las ligas, y asociaciones marítimas y navales de Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Colombia, Curazao, México, República Dominicana, España y Cuba.

En la primera jornada de la Asamblea General, que comenzó este martes, también la Asociación Nacional Pro Marina del Perú distinguió a la Villa de San Cristóbal de La Habana con la más alta Condecoración Institucional, la Medalla de Honor al Mérito Pro Marina en el Grado de Maestre.

(Con información de PL)


Redacción Digital

 
Redacción Digital