0
Publicado el 18 Octubre, 2019 por Periódico Granma en Nacionales
 
 

Recibió Raúl a Díaz-Canel a su regreso de México

Recibió Raúl a Díaz-Canel a su regreso de México.

Foto: ESTUDIOS REVOLUCIÓN

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en el aeropuerto internacional «José Martí» al Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anoche, su regreso de México.

Durante la visita oficial a ese hermano país, el mandatario cubano sostuvo conversaciones oficiales con el presidente Andrés Manuel López Obrador y cumplimentó otras actividades.

Según destacó la agencia Prensa Latina, “en una espontánea manifestación de solidaridad y apoyo, un grupo de mexicanos desafiaron hoy la incesante lluvia para dar la bienvenida al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, a su llegada al Palacio Nacional, en el zócalo capitalino.

“Gritos de ‘Cuba sí, yanquis no’ y ‘Presidente cubano, México te da la mano’ acompañaron la llegada de Diaz-Canel, quien se detuvo a saludar a los manifestantes antes de ingresar al recinto para ser oficialmente recibido por su par Andrés Manuel López Obrador y trasladarse al Patio de Honor.

Con informaciones de GRANMA y PRENSA LATINA


Periódico Granma

 
Periódico Granma