0
Publicado el 13 Noviembre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Comenzaron consultas con diputados cubanos sobre anteproyectos de leyes

Ante los diputados de Santiago de Cuba y Guantánamo, y de representantes de los órganos locales del Poder Popular José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, y parlamentarios que han trabajado en la redacción, expusieron los fundamentos de los anteproyectos
Comenzaron consultas con diputados cubanos sobre anteproyectos de leyes.

José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, y Parlamentarios, intercambia con los diputados de Guantánamo y Santiago de Cuba, y otras autoridades del Poder Popular, en torno a los documentos en consulta. (Foto: acn.cu).

Este martes comenzó en Santiago de Cuba una consulta con los diputados de esta provincia y de Guantánamo, sobre los anteproyectos de leyes de Organización y Funcionamiento de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado, y de Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales y de los Consejos Populares.

José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, y Parlamentarios que han trabajado en la redacción, expusieron los fundamentos de los anteproyectos ante los asistentes, entre los que se encontraban, además, representantes de los órganos locales del Poder Popular, especialistas y otros invitados.

De acuerdo con información publicada en el sitio oficial del Parlamento cubano, en encuentros similares en el transcurso de los próximos días los diputados del resto del país se reunirán en Holguín, Camagüey, Sancti Spíritus, La Habana y Artemisa para considerar los textos mencionados.

Vencida la etapa de corrección de los anteproyectos, a partir de las propuestas realizadas en estos encuentros territoriales, ambos proyectos serán publicados oportunamente en el sitio oficial del Parlamento para general conocimiento. (ACN).


ACN

 
ACN