0
Publicado el 8 Noviembre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Cuba, un destino turístico atractivo y seguro para China

Pese a las presiones y campañas difamatorias, el país se consolida como una plaza turística segura. Más de 600 mil visitantes consideraron la tranquilad del entorno cubano como uno de los motivos de su elección
Cuba, un destino turístico atractivo y seguro para China.

Foto: juventudrebelde.cu

El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, mostró hoy en Beijing los atractivos de la Isla y los planes para aumentar la llegada de visitantes chinos.

La designación de un consejero para el turismo a principios del 2020 en la embajada de Cuba en Beijing y la declaración del 2021, como año del intercambio turístico entre China y Cuba, forman parte de las iniciativas más importantes, propuestas para estimular la visita de los chinos a la Isla, reportó Prensa Latina.

El gigante asiático será el país invitado de honor a la Feria Internacional de Turismo del 2021 en la mayor de las Antillas, adelantó el titular de turismo cubano a medios de prensa, turoperadores y agencias de viaje de China, durante un evento de promoción de oportunidades de negocios para la inversión extranjera en el sector.

Las medidas unilaterales y el bloqueo impuesto por Estados Unidos, han costado a la industria turística cubana más de 35 mil millones de dólares, denunció Marrero.

Aseveró que los ministerios de Turismo de México y la República Dominicana trabajan para ofrecer al público chino paquetes turísticos multidestino y así fortalecer la oferta.

Marrero destacó asimismo que la nación antillana no solo es un lugar para disfrutar del sol y las playas, sino también para aprender de su cultura y patrimonio.

Pese a las presiones y campañas difamatorias, el país se consolida como una plaza turística segura. Más de 600 mil visitantes consideraron la tranquilad del entorno cubano como uno de los motivos de su elección.

Las medidas unilaterales y el bloqueo impuesto por Estados Unidos, han costado a la industria turística cubana más de 35 mil millones de dólares, denunció Marrero.

Por su parte, Terry Jiang, presidente de la agencia china Bellotour, afirmó que el interés de los chinos sobre Cuba aumenta cada vez más, sobre todo, por la variedad de la oferta que incluye diversión, pero también aprender sobre la cultura y tradiciones. (ACN).


ACN

 
ACN