De viernes a domingo, bonificará el Banco Metropolitano por compras con tarjeta magnética
La bonificación, aplicada a las operaciones realizadas por TPV con tarjetas magnéticas, existen de manera permanente durante el año en un 4 por ciento para los clientes de la entidad capitalina, pero en fechas especiales suele aumentarse

Foto: acn.cu
Por DANIELLA PÉREZ MUÑOA
Del 15 al 17 de noviembre los clientes del Banco Metropolitano que compren y paguen a través de terminales de puntos de venta (TPV) recibirán bonificaciones del 10 por ciento, anunciaron directivos de la entidad capitalina.
En saludo al aniversario 500 de la ciudad, las tarjetas que reciben ese beneficio, son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
La bonificación, aplicada a las operaciones realizadas por TPV con tarjetas magnéticas, existen de manera permanente durante el año en un 4 por ciento para los clientes de la entidad capitalina, pero en fechas especiales suele aumentarse.
Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas Telebanca.
Con el fin de aclarar dudas, los directivos del Banco Metropolitano exhortan a los interesados a comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu.
Desde mayo del 2018, la banca cubana aplica oficialmente una bonificación a los pagos ejecutados mediante terminales de puntos de venta, en las unidades destinadas a comercializar productos o servicios diversos. (ACN).
Me parece una broma dar los teléfonos de Telebanca. Yo intento hacer los pagos usuales y gasto más dinero para que me contesten o logre que me salga la respuesta automática (porque no suele estas a disposición (parece pocos atediendo), que lo que pago de telefonía (que se incrementa gracias a Telebanca).
Deboi decir que fue un excelente servicio.pero ahora es deficiente.
En cuanto al pago por tarjetas: una vez lo intenté y me costó 50 minutos de espera y paar el resto de la cola que tuvo que esperar por mi. (supermercado Maravillas, en el Calzada del Cerro)
El servicio de pago por tarjetas es un avance y ofrece mas seguridad, para todos, pero desafortunadamente el servicio se ve empañado, pues en numerosas ocasiones me ha ocurrido que aun estando el equipo para realizar el pago de esta manera, no funciona por diferentes motivos y cuando el monto de lo que uno desea comprar, excede lo que llevamos en el bolsillo, es obvio el resultado. Invito a los directivos o cualquier otra persona relacionada con el asunto, que vayan de compra, como simples ciudadanos no a los centros importantes, si no a otros mas pequeños que prestan el servicio a ver que pasa.