0
Publicado el 17 Noviembre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Restablecen en la capital precios en la transportación

Tales servicios son los de Expreso Alamar – Vedado, los de los ruteros por las entidades de Transmetro y los de las Cooperativas No agropecuarias I y II.,
Nuevas medidas para mejorar servicio de taxis ruteros en la capital.

Foto ilustrativa: cubahora.cu

La Dirección General de Transporte de la provincia de La Habana informa a la población que a partir de mañana lunes 18 se restablecen los servicios de transportación complementarios a un precio de 5.00 CUP, aprobados en las Normas de Finanzas y Precios, y se prohíbe la transportación de personal de pie.

Tales servicios son los de Expreso Alamar – Vedado, los de los ruteros por las entidades de Transmetro y los de las Cooperativas No agropecuarias I y II, precisa una nota de prensa de la mencionada dirección, enviada a la Agencia Cubana de Noticias.

A raíz de la crítica situación energética del país, agudizada desde mediados de septiembre ante la escasez de combustible diesel, entre las medidas adoptadas figuró el reajuste en los precios de algunos servicios públicos, tal cual sucedió en la capital, al cobrarse de manera coyuntural a 1.00 CUP los de los ómnibus ruteros, que habitualmente lo hacen a 5.00 CUP por persona. (ACN)


ACN

 
ACN