0
Publicado el 20 Diciembre, 2019 por ACN en Nacionales
 
 

Nuevas ofertas de ETECSA este fin de año

Se realizarán descuentos a las llamadas de larga distancia nacional de un 50% por el día, desde las 6:00 am hasta las 5:59 pm y 25% en la noche, de 6:00 pm a 10:59 pm si se marca directo de un teléfono fijo y con horario extendido hasta las 5:59 am si se utiliza el servicio de tarjeta propia
Nuevas ofertas de ETECSA este fin de año.

Foto: canalcaribe.icrt.cu

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, pone a disposición de sus usuarios nuevas ofertas como parte de las celebraciones por el fin de año y el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

Según publica ETECSA en su cuenta oficial en Twitter, la tarifa de navegación en Internet disminuye hasta los 0.30 centavos por hora, lo cual también se aplicará a las cuentas asociadas al servicio nauta Hogar, una vez que los clientes hayan consumido las horas del paquete contratado.

Igualmente, se realizarán descuentos a las llamadas de larga distancia nacional de un 50% por el día, desde las 6:00 am hasta las 5:59 pm  y 25% en la noche, de 6:00 pm a 10:59 pm si se marca directo de un teléfono fijo y con horario extendido hasta las 5:59 am si se utiliza el servicio de tarjeta propia.

Dichas bonificaciones estarán vigentes desde el 23 de diciembre y hasta el día tres de enero del 2020.

La empresa cubana de Telecomunicaciones continúa trabajando con el objetivo de consolidar el proceso de informatización que vive el país y aumentar el servicio de interconectividad entre sus usuarios, fruto de lo cual recientemente se alcanzó la cifra de las seis millones de líneas activas de telefonía móvil. (ACN).


ACN

 
ACN