0
Publicado el 12 Diciembre, 2019 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Recibió Raúl a Díaz-Canel al regreso de Argentina

Con Alberto Fernández el mandatario cubano ahondó en la disposición común de fortalecer las relaciones bilaterales y la importancia de impulsar las relaciones económico-comerciales. “Tenemos un compromiso de hermandad con Cuba”, le señaló el presidente argentino a su homólogo cubano
Recibió Raúl a Díaz-Canel a su regreso desde Argentina.

Foto: PRESIDENCIA CUBA

Cercano a la medianoche de este miércoles, recibió el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro en el aeropuerto internacional José Martí, al presidente Miguel Díaz-Canel y a su comitiva en su viaje a Argentina, para la toma de posesión del Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández, informa la Presidencia de la República de Cuba.

Díaz-Canel concluyó este miércoles una intensa visita a Argentina, donde palpó el amor infinito de dos pueblos en un momento histórico y esperanzador para este país, la asunción de Alberto y Cristina Fernández.

Fue esa la razón que lo trajo por vez primera a Buenos Aires con jornadas imparables que selló la víspera en un encuentro bilateral en la Casa Rosada con el flamante primer mandatario de los argentinos y luego con la vicepresidenta Cristina Fernández, quien lo recibió en el Congreso de la Nación.

Con Alberto Fernández ahondó en la disposición común de fortalecer las relaciones bilaterales y la importancia de impulsar las relaciones económico-comerciales. ‘Tenemos un compromiso de hermandad con Cuba’, le señaló al mandatario argentino su homólogo cubano.

Además de su encuentro con Alberto y Cristina Fernández, el presidente cubano selló su visita con un recorrido de más de dos horas por uno de los mayores centros clandestinos de la última dictadura militar en Argentina (1976-1983), la antigua Escuela de Mecánica de la Armada, acompañado por varios de sus sobrevivientes.

Tomado de RADIO HABANA CUBA


Redacción Digital

 
Redacción Digital