0
Publicado el 23 Enero, 2020 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Segunda visita gubernamental

Díaz-Canel recorre fábrica de cemento y empresa pecuaria en Sancti Spíritus

Díaz-Canel intercambió enl a fábrica de cemento Siguaney ubicada en el municipio Taguasco y en la Empresa Pecuaria Managuaco
Dìaz-Canel en la fábrica de cemento Siguaney en S.S cemento Siguaney,

Fotos: Twitter @PresidenciaCuba

La segunda visita gubernamental a la provincia Sancti Spíritus, encabezada por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, incluyó hoy recorridos por una fábrica de cemento y una empresa pecuaria, centros económicos importantes en ese territorio.

La fábrica Siguaney ubicada en el municipio Taguasco produce cemento blanco y aporta así a la rehabilitación, conservación y construcción de nuevas edificaciones, una prioridad para el Gobierno cubano, detalló la Presidencia en su cuenta Twitter.

La agenda de trabajo incluyó el intercambio en la Empresa Pecuaria Managuaco vital para el aporte a la producción de alimentos para la familia cubana.

Díaz-Canel en empresa pecuaria Managuaco, S.S.

Fotos: Twitter @PresidenciaCuba

Díaz-Canel y miembros del Consejo de Ministros comenzaron la segunda visita gubernamental a Sancti Spíritus en el central Uruguay, del municipio Jatibonico, donde analizaron la marcha de la zafra.

En el recorrido se evaluarán las medidas adoptadas anteriormente allí como parte de la estrategia del Gobierno central de conectar con las soluciones a los problemas en los territorios, divulgó la Presidencia.


Prensa Latina

 
Prensa Latina