0
Publicado el 4 Enero, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Realiza Machado Ventura recorrido por ingenios en operaciones de Camagüey (+video)

En los centrales Siboney, Panamá, Batalla de Las Guásimas y Carlos Manuel de Céspedes, pasó revista a la marcha de la zafra azucarera, que se adentra ahora en una etapa crucial en la cual es preciso estabilizar las molidas y elevar los rendimientos fabriles
Realiza Machado Ventura recorrido por ingenios en operaciones de Camagüey.

Foto: RODOLFO BLANCO CUÉ/ACN

La zafra azucarera requiere del aporte de todos, de mayor eficiencia, productividad y ahorro, aseguró José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido, durante un recorrido por  la provincia de Camagüey, informa hoy el periódico Granma.

Aun en medio de una situación económico-financiera adversa, el país está en condiciones de cumplir este año los niveles de producción de azúcar comprometidos, aseguró Machado Ventura.

Añade la fuente que en una intensa jornada de trabajo, el dirigente partidista visitó los cuatro centrales en operaciones (Siboney, Panamá, Batalla de Las Guásimas y Carlos Manuel de Céspedes), en los cuales pasó revista a la marcha de la zafra azucarera, que se adentra ahora en una etapa crucial donde es preciso estabilizar las molidas y elevar los rendimientos fabriles.

Machado  explicó que es posible cumplir no obstante la falta de algunos recursos materiales, y tales metas solo pueden lograrse haciendo cada cual lo que le corresponde, desde el operario más simple hasta el directivo de mayor responsabilidad en los ingenios y en las colonias cañeras.

“Para ello, aclaró, hay que hacer cosas extra en materia de eficiencia, de productividad y de ahorro. Más que explicaciones, justificaciones y lamentaciones, lo importante es, ante cada obstáculo o problema, buscar todas las alternativas posibles que impidan detenernos o retroceder”. (ACN).

Fuente: Canal Caribe


ACN

 
ACN