0
Publicado el 16 Febrero, 2020 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

En Segundo Frente

Confieren reconocimiento a Raúl en aniversario de la agricultura urbana

La distinción reconoce su contribución al progreso de ese movimiento agrícola y fue entregada durante el Balance Anual de la actividad .
Recibe por Raúl reconocimiento agricultura urbana

foto: RReloj

Al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, le fue conferida la placa conmemorativa por el aniversario 32 de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

La distinción reconoce la contribución de Raúl Castro al progreso de ese movimiento agrícola y fue recibida en su nombre por el primer ninistro, Manuel Marrero, durante el Balance Anual de la actividad celebrado en el oriental municipio santiaguero Municipio Segundo Frente.

Durante el encuentro, se refirió Marrero al surgimiento de la Agricultura Urbana y a sus progresivos avances a lo largo de sus tres décadas, a pesar del recrudecimiento del genocida bloqueo.

También convocó a productores y especialistas a trabajar por la soberanía alimentaria, potenciar el policultivo, la producción de alimentos y proteína,s y de alimentos para los animales, así como la recuperación de organopónicos y áreas en desuso.
(fuente: Radio Reloj)


Redacción Digital

 
Redacción Digital