0
Publicado el 13 Febrero, 2020 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Concluirá mañana viernes

Disertarán Atilio Borón e Ignacio Ramonet hoy en el Congreso Internacional Universidad 2020

Representantes de organismos de Naciones Unidas y de agencias de cooperación internacional tomarán parte en un panel sobre la colaboración para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Congreso de Educación Superior

foto: radio angulo

El papel de las universidades ante los desafíos actuales del desarrollo sostenible será tema hoy de conferencias del politólogo argentino Atilio Borón y del catedrático español Ignacio Ramonet, en el XII Congreso Internacional Universidad 2020, que se celebra en La Habana desde el pasado 10 de febrero.

Otro de los atractivos de este jueves en el evento, que sesiona en el Palacio de Convenciones de la capital cubana, es un panel que reunirá a ministros cubanos en torno a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Coordinado por la viceministra cubana de Educación Superior, Alicia Alonso, están previstas intervenciones del ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández; y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya.

También tendrá lugar un panel sobre la cooperación Internacional para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que contará con la participación de representantes de organismos de Naciones Unidas con oficinas en Cuba y de agencias de cooperación internacional.

Más de dos mil delegados de 50 países participan en este encuentro que concluirá este viernes.

(fuente: Prensa Latina)


Redacción Digital

 
Redacción Digital