0
Publicado el 13 Febrero, 2020 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Presidente cubano encabeza visita gubernamental a Cienfuegos

'Vamos camino a la Perla del Sur para realizar visita del Consejo de Ministros', anunció el mandatario cubano a través de su cuenta en Twitter.

Por la empresa pecuaria El Tablón, del municipio de Cumanayagua, comenzó Díaz-Canel la visita a la provincia. /Foto: Twitter PresidenciaCuba

El Consejo de Ministros de Cuba comenzó hoy la segunda visita gubernamental a la central provincia de Cienfuegos, encabezada por el presidente de la nación, Miguel Díaz-Canel.

‘Vamos camino a la Perla del Sur para realizar visita del Consejo de Ministros’, anunció el mandatario cubano a través de su cuenta en Twitter.

El recorrido continúa la dinámica de este tipo de encuentros que conectan al gobierno local con las estrategias de la nación en el propósito de pensar como país, de acuerdo con el portal de la Presidencia de Cuba.

Entre los objetivos a evaluar destacan los indicadores económicos y sociales, el intercambios con el pueblo, la socialización de experiencias y la solución de problemas.

Durante el encuentro anterior en Cienfuegos, hace poco más de un año, los ministros recorrieron la universidad, la Empresa Productora y Comercializadora de Glucosas, Almidón y Derivados del Maíz, la Empresa Química de Cienfuegos y la Planta de Producción de Fertilizantes, así como centros de la gastronomía.

Esta es la cuarta visita de gobierno del actual año correspondiente al segundo ciclo, antecedida por las provincias de Las Tunas, en el oriente; Sancti Spíritus, en el centro, y Artemisa, en el occidente. (PL)


Prensa Latina

 
Prensa Latina