0
Publicado el 4 Marzo, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Anuncia el Banco Metropolitano bonificación del 10% por uso de tarjetas magnéticas

Ese descuento regirá en los los días 7, 8, 14 y 15 de marzo. El resto de los días la bonificación permanente será de un 4%, señala una nota de prensa de esa institución, además de destacar que las tarjetas que reciben este beneficio son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
Anuncian bonificación por uso de tarjetas magnéticas.

Foto: cubadebate.cu

El Banco Metropolitano S.A. bonificará en un 10% el total de las compras y pagos de servicios de los clientes con tarjetas magnéticas RED, en los establecimientos y oficinas comerciales, a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV) durante los días 7, 8, 14 y 15 de marzo.

El resto de los días la bonificación permanente será de un 4%, señala una nota de prensa de esa institución, además de destacar que las tarjetas que reciben este beneficio son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.

Para consultar las bonificaciones recibidas y las operaciones realizadas, los clientes del Banco Metropolitano pueden hacerlo a través de los cajeros automáticos y los servicios de Banca Móvil (Transfermóvil APK) y Telebanca.

Con vistas a aclarar dudas e inquietudes los interesados pueden visitar nuestros perfiles institucionales Facebook y Twitter (@BanmetCuba) y la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu., dice la nota promocional del área de Comunicación Institucional y Mercadotecnia.

Pueden, además, comunicar con Telebanca por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu.


ACN

 
ACN