0
Publicado el 20 Marzo, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Anuncia Presidente de la República nuevas medidas contra la COVID-19

El programa especial se transmite desde el Palacio de la Revolución por cadena nacional de radio y televisión y en él participan además Manuel Marrero, Primer Ministro, y el viceprimer ministro Roberto Morales Ojeda
Anuncia Presidente de la República nuevas medidas contra la COVID-19.

Foto: radiorebelde.cu

Con la participación de Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República, se desarrolla en esta capital una Mesa redonda especial  para informar sobre las nuevas medidas que implementará el gobierno cubano para prevenir y enfrentar la COVID-19.

El programa especial se transmite desde el Palacio de la Revolución por cadena nacional de radio y televisión y en él participan además Manuel Marrero, Primer Ministro, y el viceprimer ministro Roberto Morales Ojeda.

Las medidas que se anuncian están dirigidas a incrementar la severidad en el control y se corresponden con la situación epidemiológica actual del país, señaló el mandatario cubano.

Díaz-Canel informó que Cuba reportó cinco casos más positivos a la COVID-19 lo que eleva la cifra a 21.

La regulación de la entrada de extranjeros al país, la promoción del distanciamiento social para proteger a las personas de alto riesgo, el autocuidado, el incremento de las pesquisa activa, el reordenamiento del comercio y otras de carácter económico relacionadas con el reordenamiento salarial, creditico y tributario a todos los actores económicos del país, se encuentran entre las medidas que implementará el gobierno de la mayor de las Antillas. (ACN).


ACN

 
ACN