0
Publicado el 23 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Programa sobre la COVID-19, con la presencia del Primer Ministro de Cuba

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 6:00 p.m. Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 6:00 p.m.

Programa sobre la COVID-19, con la presencia del Primer Ministro de Cuba, en la TV cubana.

Por REDACCIÓN DIGITAL

El especio Mesa Redonda de la Televisión Cubana comparecerá esta tarde el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, junto a autoridades de los Ministerios de Trabajo y  Seguridad Social y de Finanzas y Precios, así como del Banco Central de Cuba para explicar varias de las medidas adoptadas recientemente, como parte del Plan Nacional de Enfrentamiento a la COVID-19.

Según el sitio digital Cubadebate,  también se brindará información actualizada sobre la expansión de la enfermedad en Cuba y el mundo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 6:00 p.m.
El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Con información de CUBADEBATE y la ACN


Redacción Digital

 
Redacción Digital