0
Publicado el 8 Junio, 2020 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Llegan a Cuba médicos que apoyaron lucha contra la Covid-19 en Italia

Durante su estancia en la localidad de Crema, al norte de Italia, los 36 médicos, 15 enfermeros y un responsable logístico, integrantes del Contingente Henry Reeve, realizaron más de cinco mil atenciones médicas a 516 pacientes y salvaron 219 vidas
Llegan a Cuba médicos que apoyaron lucha contra la Covid-19 en Italia

Foto:prensa-latina.cu

Los 52 profesionales de la salud de Cuba que durante dos meses apoyaron la lucha contra la Covid-19 en la región italiana de Lombardía, llegaron hoy a esta capital.

El avión de la aerolínea Blue Panorama que transporta a los colaboradores arribó a la terminal No. 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a las 18:45, hora local.

Durante su estancia en la localidad de Crema, al norte de Italia, los 36 médicos, 15 enfermeros y un responsable logístico, integrantes del Contingente Henry Reeve, realizaron más de cinco mil atenciones médicas a 516 pacientes y salvaron 219 vidas.

Ese grupo es una de las 34 brigadas médicas de la nación caribeña enviadas a 27 países que solicitaron los servicios de Cuba en el enfrentamiento a la pandemia. (Prensa Latina).

(Ampliación seguirá)


Prensa Latina

 
Prensa Latina