0
Publicado el 29 Junio, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Reiniciará sus servicios el Hotel Nacional de Cuba con un apreciable retoque

En el momento indicado estarán listos y “vamos a ofertar lo mejor de nosotros con un servicio de calidad como ha sido habitual en esta instalación, que cuenta con 426 habitaciones y 36 suites, dentro de ellas una presidencial, una real y un piso ejecutivo”, ha declarado Yamila Fuster Évora, jefa de Relaciones Públicas y de Calidad en el emblemático centro
Reiniciará sus servicios el Hotel Nacional de Cuba con un apreciable retoque.

Foto: cubasi.cu

Por  MANUEL ASSEFF BLANCO

Marta López, directora del Hotel Nacional de Cuba (HNC), aseguró en La Habana que el parón en cuanto a la afluencia de clientes por la COVID-19 lo han aprovechado para remozar esa instalación con un necesario mantenimiento, sobre todo en las habitaciones.

En declaraciones recientes a la Agencia Cubana de Noticias, López dijo que si bien ese trabajo será bastante arduo, la pausa en los servicios a causa de la pandemia ayudará a terminar esa importante labor de remozamiento.

También señaló que esperan reabrir el primero de noviembre ya con todo acabado, lo que sin dudas será un motivo más de celebración por los 90 años de un hotel considerado el clásico por distinción del Grupo Hotelero Gran Caribe y que constituye símbolo de historia, cultura y cubanía, precisó.

Otra funcionaria del HNC, Yamila Fuster Évora, jefa de Relaciones Públicas y de Calidad, expresó que en el momento indicado estarán listos y “vamos a ofertar lo mejor de nosotros con un servicio de calidad como ha sido habitual en esta instalación, que cuenta con 426 habitaciones y 36 suites, dentro de ellas una presidencial, una real y un piso ejecutivo”, confirmó.

A su vez resaltó que algunas de esas habitaciones son consideradas históricas porque recuerdan a las personalidades que se hospedaron en ellas desde los años 1930 hasta la actualidad, y contamos con fotos de la mayoría de esas personas en la Galería de Historia del hotel, destacó.

Relacionado con otras ofertas, mencionó las del cabaret parisién que es uno de los centros nocturnos preferidos de La Habana, con un espectáculo bellísimo cubano- cubano que igualmente será rediseñado para que los clientes sigan viniendo a disfrutar noches especiales, acotó.

También se refirió a que cumplirán en todo momento las nuevas condiciones sanitarias, con un distanciamiento apropiado y la realización del servicio con guantes y con todas las medidas que requieren para servir las cenas y bebidas, afirmó.

Añadió que, además, tomarán las medidas higiénico-sanitarias necesarias en las áreas de conciertos para que los turistas nacionales y extranjeros se sientan protegidos y no haya ningún riesgo, concluyó. (ACN).


ACN

 
ACN