0
Publicado el 15 Junio, 2020 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Rememora Díaz-Canel llamados de Fidel Castro para orden mundial justo

También se refirió a que el Comandante en Jefe había expresado en su mensaje a la II Cumbre Sur del Grupo de los 77 y China, celebrada en Doha, Qatar, el 15 de junio de 2005: “Preservemos y pongamos al servicio de los pueblos a las Naciones Unidas. Defendamos la paz. Luchemos por nuestros derechos, conscientes de que nada nos será donado de gratis”
Rememora Díaz-Canel llamados de Fidel Castro para orden mundial justo.

Foto ilustrativa: news.un.org

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rememoró hoy los llamados del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, para la fundación de un orden mundial justo, equitativo y sostenible.

Unámonos entonces los excluidos de siempre, para fundar un orden mundial justo, equitativo y sostenible, recordó el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Preservemos y pongamos al servicio de los pueblos a las Naciones Unidas. Defendamos la paz. Luchemos por nuestros derechos, conscientes de que nada nos será donado de gratis”, dijo Fidel Castro en su mensaje a la II Cumbre Sur del Grupo de los 77 y China, celebrada en Doha, Qatar, el 15 de junio de 2005. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina