0
Publicado el 10 Julio, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Etecsa informa sobre estabilidad del servicio Transfermóvil

Transfermóvil es una aplicación para el pago y gestión de numerosos servicios, compras en línea y consultas y trámites bancarios, desarrollada en conjunto con Etecsa, el Banco Popular de Ahorro, el Banco de Crédito y Comercio, y el Banco Metropolitano
Etecsa informa sobre estabilidad del servicio Transfermóvil

Foto: etecsa.cu

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó hoy sobre la estabilidad de la aplicación Transfermóvil, plataforma de pagos y gestión de servicios por vía digital, de gran utilidad y demanda en la población cubana.

En el monitoreo se aprecia un adecuado funcionamiento, sin incidencias, difundió Etecsa en su portal web este viernes, tres días después de haber informado que la aplicación presentaba problemas técnicos y se trabajaba para restablecer el servicio.

Por la importancia de los servicios y la cantidad de usuarios, se efectúa una observación permanente, agregó el comunicado.

Agradecemos a los usuarios que amablemente han colaborado, manteniéndonos al tanto de sus experiencias de uso, expresó la Dirección de Comunicación Institucional de Etecsa en la nota.

Transfermóvil es una aplicación para el pago y gestión de numerosos servicios, compras en línea y consultas y trámites bancarios, desarrollada en conjunto con Etecsa, el Banco Popular de Ahorro, el Banco de Crédito y Comercio, y el Banco Metropolitano. (ACN).


ACN

 
ACN