1
Publicado el 12 Agosto, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Felicita Díaz-Canel a los jóvenes cubanos

El Presidente cubano destacó el papel protagónico de las nuevas generaciones en la sociedad cubana actual –en la que se libra una crucial batalla contra el coronavirus SARS CoV-2, causante de la COVID-19-, a propósito de la celebración del Día Mundial de la Juventud
Felicita Díaz-Canel a los jóvenes cubanos.

Foto. juventudrebelde.cu

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba felicitó a los jóvenes de la Mayor de las Antillas y destacó su papel protagonista en la sociedad cubana actual, en ocasión de celebrarse el Día Mundial de la Juventud.

En su cuenta oficial en Twitter el mandatario refirió que Cuba siente orgullo de su juventud, la cual es comprometida, decidida y valiente, además de creativa y aportadora.

José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública también congratuló a las nuevas generaciones y reconoció en especial a aquellos que han colaborado en la lucha contra la COVID-19.

Refirió que ellos han demostrado ser fieles a la vez que citó la frase del comandante en Jefe Fidel Castro Ruz que dicta que sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas.

El perfil institucional del Centro de Inmunología Molecular también hizo llegar su felicitación, en particular a aquellos que no escatiman horas ni esfuerzo para lograr el compromiso con la patria de proveer una vacuna contra la COVID-19.

Los jóvenes del país están conscientes de la importancia de su papel en el desarrollo de Cuba, y de cuánto pueden aportar y aportan para alcanzar las metas propuestas por la máxima dirección de la nación caribeña. (ACN).


ACN

 
ACN