1
Publicado el 2 Septiembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Informa Etecsa sobre afectación en la conexión por 4G

En el caso de los paquetes y bonos LTE, así como la bolsa diaria LTE que vencen en el día de hoy la empresa decidió extender su vigencia, asimismo aclaró que se mantiene la navegación por 3G
Compartir
Informa Etecsa sobre afectación en la conexión por 4G

Foto: juventudrebelde.cu

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa a los usuarios del servicio de Internet mediante datos móviles que se encuentra afectada la navegación por 4G en la tarde de hoy.

Según un tuit de Etecsa esta situación ocurre con todas las numeraciones excepto la 53 y 54, por lo que se trabaja en la solución del problema lo antes posible.

En el caso de los paquetes y bonos LTE, así como la bolsa diaria LTE que vencen en el día de hoy la empresa decidió extender su vigencia, asimismo aclaró que se mantiene la navegación por 3G.

Con la opción de internet en el móvil desde 2018 Etecsa comenzó a ofrecer un servicio autogestionado que le permite a los usuarios estar conectados sin necesidad de acudir a las zonas Wi-fi o a los Joven Club de Computación.

Si bien aún la empresa debe trabajar en cuestiones como la calidad de la señal en algunas zonas del país o en la búsqueda de opciones más asequibles y llamativas, lo cierto es que cada vez más usuarios optan por esta vía de conectividad.

Etecsa tiene la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general, al ofrecer servicios de telecomunicaciones que tributen al incremento de la calidad de vida de los cubanos, con una alta responsabilidad social en función de la informatización y el desarrollo del país. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN