0
Publicado el 27 Octubre, 2020 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Transmitirán por radio y televisión cubanas sesión ordinaria del Parlamento

Los diputados considerarán este miércoles la aprobación de la Ley del Servicio Exterior; de Revocación de los elegidos a los órganos del Poder Popular; de Organización y Funcionamiento del Consejo de Ministros; y del Presidente y Vicepresidente de la República
Asamblea Nacional del Poder Popular

Foto: ARIEL LEY ROYERO/ACN

El periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba,  este miércoles, será transmitido por radio y televisión nacional, anunció hoy una nota de prensa.

Los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán el encuentro a partir de las 09:30, hora local, de mañana, precisa el texto.

El Parlamento cubano inició el 26 último sus jornadas de debate previas al V periodo ordinario de la IX legislatura para, entre otros temas, analizar cuatro proyectos de leyes que serán sometidos a su aprobación.

Los diputados considerarán este miércoles la aprobación de la Ley del Servicio Exterior; de Revocación de los elegidos a los órganos del Poder Popular; de Organización y Funcionamiento del Consejo de Ministros; y del Presidente y Vicepresidente de la República.

Reunidos por primera vez de forma virtual, los parlamentarios debatirán además sobre la estrategia del país para hacer frente a la crisis mundial e impulsar el desarrollo, así como la liquidación del presupuesto del 2019.

Previo al periodo ordinario de sesiones, la Asamblea Nacional del Poder Popular analizó además el enfrentamiento a la Covid-19 y aspectos del desempeño de la economía nacional este año. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina