3
Publicado el 11 Noviembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Da a conocer Banco Metropolitano dificultades en servicio de Banca Móvil

Transfermóvil es una aplicación que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. pone a disposición de los usuarios para facilitar pagos de servicios, compras en línea, consultas y trámites bancarios y la gestión de los servicios de telecomunicaciones
Informa el Banco Metropolitano difocultades con transfermóvil.

Foto: etecsa.cu

El Banco Metropolitano, que opera en la capital del país, explicó hoy a sus clientes que están presentando dificultades con el servicio asociado a la Banca Móvil, Transfermóvil.

Mediante un aviso publicado en su cuenta en Twitter, directivos dieron a conocer que se trabaja de manera acelerada para restablecer el servicio lo antes posible.

Directivos lamentan las molestias ocasionadas e instan a sus clientes a mantenerse informados para conocer las novedades ante esta interrupción.

Transfermóvil es una aplicación que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) pone a disposición de los usuarios para facilitar pagos de servicios, compras en línea, consultas y trámites bancarios y la gestión de los servicios de telecomunicaciones.

Con ella es posible recibir descuentos en el pago de los servicios de Etecsa y, además, facilita el cobro de las facturas de electricidad, agua, gas e impuestos.

Una de las ventajas que presenta y que es bien acogida por sus usuarios es que permite realizar todas las operaciones sin activar el consumo de datos móviles y sin costos adicionales.

A principios de septiembre del presente año la plataforma de pago cubana Transfermóvil llegó a su primer millón de usuarios, según dio a conocer a través de su cuenta en Twitter José Luis Perdomo, ministro de Comunicaciones de Cuba.

Esta aplicación continúa avanzando como plataforma de cobros y pagos para el comercio electrónico en Cuba y en sólo seis meses duplicó la cantidad de usuarios. (ACN).


ACN

 
ACN