2
Publicado el 27 Noviembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Encuentro de Díaz-Canel con jóvenes pineros que enfrentan la COVID-19

La cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba destaca que este tipo de diálogos se realiza en cada visita de Gobierno, pues en esta labor la juventud cubana ha experimentado un crecimiento humano y revolucionario
Encuentro de Díaz-Canel con jovenes pineros.

El diálogo del Presidente cubano con jóvenes pineros que enfrentaron la COVID-19 tuvo lugar en la Universidad Jesús Montané Oropesa. (Foto: radiocaribe.icrt.cu).

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió hoy con una representación de jóvenes que participan en el enfrentamiento a la COVID-19 en la Isla de la Juventud, adonde llegó esta mañana en visita gubernamental.

La cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba destaca que este tipo de diálogos se realiza en cada visita de Gobierno, pues en esta labor la juventud cubana ha experimentado un crecimiento humano y revolucionario.

Según la Presidencia, Díaz-Canel estuvo este viernes en la Universidad Jesús Montané Oropesa, que cuenta hoy con 25 carreras activas y mantiene estrechos vínculos de trabajo con el Consejo de Administración Municipal en proyectos para el desarrollo local.

Con su visita a la Isla de la Juventud, la primera de este tipo en territorio pinero, el equipo de Gobierno se propone establecer un contacto directo con la vida social y económica en ese municipio especial, señala un tuit de la Presidencia.

Agrega que en este recorrido, Díaz-Canel y los miembros del Consejo de Ministros se proponen también orientar, evaluar y apoyar en la solución de las problemáticas de ese territorio, la segunda isla en extensión del archipiélago cubano. (ACN).


ACN

 
ACN