0
Publicado el 12 Noviembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Inicia Presidente cubano recorrido por Cienfuegos

La estación sufrió afectaciones por las lluvias intensas que generó esta semana dicho fenómeno meteorológico, por lo que Díaz-Canel llamó a buscar una solución definitiva para restablecer el abasto y continuar la producción
Díaz-Canel en Cienfuegos.

Foto: radiorebelde.cu

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visita esta tarde la provincia de Cienfuegos, territorio del centro-sur del país afectado por las intensas lluvias de la tormenta tropical Eta.

En el municipio de Cumanayagua, en las montañas cienfuegueras, el mandatario cubano recorrió la estación de bombeo de agua que tributa a la Fábrica de Cemento, según publica en su perfil oficial en Facebook la periodista Angélica Paredes, de Radio Rebelde.

La estación sufrió afectaciones por las lluvias intensas que generó esta semana dicho fenómeno meteorológico, por lo que Díaz-Canel llamó a buscar una solución definitiva para restablecer el abasto y continuar la producción.

En horas de la mañana de hoy el Presidente cubano recorrió la provincia de Villa Clara, donde constató los severos daños de Eta a la agricultura del territorio.

(Noticia en construcción). (ACN).


ACN

 
ACN