0
Publicado el 10 Noviembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Interrumpen circulación vial en el kilómetro 254 de la Autopista Nacional

Existe la posibilidad de que dicho tramo alternativo pueda quedar interrumpido de continuar las intensas lluvias, en cuyo caso se transitará por Aguada de Pasajeros-Amarilla-Colón-Santa Clara en ambos sentidos de circulación, precisa el texto
Autopista Nacional, tramo cerrado

Foto ilustrativa: vanguardia.cu

La Comisión Nacional de Seguridad Vial dispuso hoy la interrupción de la circulación por la Autopista Nacional en el kilómetro 254, debido a las afectaciones provocadas por las intensas lluvias en la zona central del país, principalmente en la provincia de Villa Clara y las estribaciones del Escambray.

En Nota informativa, la Comisión refiere que las precipitaciones de los últimos días han provocado la saturación de los embalses de la zona, existiendo peligro para la circulación vial por la Autopista Nacional en ese tramo.

Añade que se procede al desvío del tránsito vehicular utilizando la vía alternativa Ranchuelo-Esperanza-Santa Clara en ambos sentidos de circulación.

Existe la posibilidad de que dicho tramo alternativo pueda quedar interrumpido de continuar las intensas lluvias, en cuyo caso se transitará por Aguada de Pasajeros-Amarilla-Colón-Santa Clara en ambos sentidos de circulación, precisa el texto.

La comunicación solicita a los conductores de vehículos automotores que extremen las medidas de precaución y no realicen viajes que no sean estrictamente necesarios, para evitar la ocurrencia de accidentes viales, así como estar al tanto de las indicaciones de las autoridades competentes.

Ofrecemos disculpas a nuestra población por las molestias que esta situación pueda ocasionar, concluye la nota. (ACN).


ACN

 
ACN