1
Publicado el 27 Diciembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Analizan producción agropecuaria guantanamera en presencia de Machado Ventura

También se interesó por la marcha de la zafra cafetalera y en particular en el municipio de Maisí, mayor productor del grano en el territorio
Alaizan programa apropecuario guantanamero. Asiste Machado Ventura.

José Ramón Machado Ventura se interesó además por la marcha de la zafra cafetalera y en particular en el municipio de Maisí, mayor productor del grano en el territorio. (Foto ilustrativa: venceremos.cu).

La producción de alimentos como una tarea impostergable y el autoabastecimiento municipal como la vía más expedita para lograrlo es la constante que aflora en las intervenciones en la reunión que en Guantánamo preside José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Machado Ventura llamó a utilizar a plenitud la tierra y ejemplificó que el municipio de Guantánamo podría  avanzar más en su programa si aprovecha con más rigor las tierras que circundan la ciudad.

Se interesó además por la marcha de la zafra cafetalera y en particular en el municipio de Maisí, mayor productor del grano en el territorio.
Diosnel San Lois, delegado de la Agricultura, dio a conocer el estado de la siembra de coco en Baracoa, luego de diezmadas las plantaciones por el huracán Matthew en octubre de 2016 y la siembra y labores agrotécnicas.

Al encuentro asisten también Rafael Pérez Fernández y Emilio Matos Mosqueda, máximos dirigentes político y  gubernamental respectivamente. (ACN).


ACN

 
ACN