0
Publicado el 13 Diciembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Anuncia Banco Metropolitano reorganización en sus servicios

Para manifestar inquietudes, quejas o inconformidad se han habilitado varios canales de comunicación; las personas naturales pueden dirigirse al correo electrónico clientes@banmet.cu, las jurídicas al negocios@banmet.cu y las nuevas formas de gestión no estatal al tcp@banmet.cu.
Compartir
reorganiza sus servicios el Banco Metropolitano.

Foto: granma.cu

En correspondencia con el proceso de ordenamiento monetario el Banco Metropolitano S. A. ha dispuesto un conjunto de medidas, de paulatina aplicación, en función de garantizar sus servicios.

A partir del mes en curso todas las sucursales bancarias operarán  de lunes a sábados en el horario de 8:30 a.m. a 7:30 p.m., informa una nota de esa institución que opera en la capital.

El pago a los jubilados y pensionados de la Seguridad Social se iniciará el 17 de diciembre según el calendario vigente.
Los pensionados que cobran en las sucursales tendrán una atención priorizada en los horarios comprendidos entre las 8:30 a.m. y hasta las 11:00 a.m.

Se recomienda a los jubilados y pensionados designar a otro familiar para realizar el cobro, debiendo concurrir al banco en la fecha indicada, con la Declaración Jurada del titular, la matriz de la chequera, así como con el carné de identidad de ambos.

Para manifestar inquietudes, quejas o inconformidad se han habilitado varios canales de comunicación;  las personas naturales pueden dirigirse al correo electrónico clientes@banmet.cu, las jurídicas al negocios@banmet.cu y las nuevas formas de gestión no estatal al tcp@banmet.cu.

Además, continúan activos sus perfiles institucionales @BanmetCuba en las redes sociales Facebook y Twitter como una importante vía para obtener información, así como el sitio web: www.banco-metropolitano.com.cu y el canal de Telegram: Banco Metropolitano S.A.

El Centro de Llamadas de Telebanca mantiene sus actividad de lunes a sábados de 8:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., atención que se ofrece por los teléfonos 7 868-3535 y el 7 866-0606, refiere la nota en la cual se exhorta a los clientes a mantenerse al tanto sobre los aspectos relacionados con sus productos y servicios. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN