0
Publicado el 24 Diciembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Anuncia Correos de Cuba horarios de servicio para los días de fin de año

La comercialización en los puntos de venta y distribución a los suscriptores de los periódicos nacionales y provinciales, se realizará todos los días en correspondencia con la circulación anunciada por esas publicaciones
Anuncia Correos de Cuba horarios de servicio para los días de fin de año.

Foto: correos.cu

El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que con motivo del necesario reajuste que se requiere realizar en los registros contables, financieros y sistemas informáticos de la organización postal, en consonancia con el ordenamiento monetario que se ejecuta en el país, las unidades de Correos brindarán sus servicios habituales hasta el miércoles 30 de diciembre a las 13:00 horas.

Un comunicado de prensa emitido hoy por la Dirección de Comunicación Institucional de Correos de Cuba precisa que la comercialización en los puntos de venta y distribución a los suscriptores de los periódicos nacionales y provinciales, se realizará todos los días en correspondencia con la circulación anunciada por esas publicaciones.

Los servicios postales se reanudarán el lunes cuatro de enero, excepto el pago de giros internacionales, que se reiniciará el martes cinco, añade la nota. (ACN).


ACN

 
ACN