5
Publicado el 7 Diciembre, 2020 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

Anuncia el Banco Metropolitano bonificación del 10% por fin de año

Tendrán acceso a la bonificación las tarjetas emitidas para salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones, y cuentas de ahorro.
anuncia el BM bonificación del 10%

Foto: radiorebelde.cu

Por REDACCIÓN DIGITAL

El Banco Metropolitano S.A. anuncia en su perfil oficial de Facebook que, por motivo de las celebraciones de fin de año y el advenimiento del año 62 del triunfo de la Revolución Cubana, habrá bonificaciones a los pagos mediante tarjetas magnéticas.

Los días del 11, 12, 13 de del actual diciembre; del 24 al 31 dl propio mes, y del 1 al 3 de enero de 2021 se hará esa rebaja al total de los pagos en los establecimientos y oficinas comerciales de los clientes a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV) y las compras en las tiendas virtuales.

Las tarjetas emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones, y las de cuentas de ahorro son las que recibirán este beneficio. Fuera de estas fechas, la bonificación continuará con un 4% de descuento en las operaciones.

Las consultas de las transferencias realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden realizar a través de los cajeros automáticos o del servicio Banca Móvil por medio de las aplicaciones Transfermóvil y EnZona.

Los clientes que precisen aclarar alguna duda pueden acceder a: Facebook, Twitter y Telegram (@BanmetCuba); a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu, o llamar a los números telefónicos 7 868-3535 y 7 866-0606.


Redacción Digital

 
Redacción Digital