1
Publicado el 23 Diciembre, 2020 por Pastor Batista en Nacionales
 
 

FRENTE AL SARS-CoV-2

Cloro a la mano

Empresas como la de producciones varias han creado bases para que, en medio de lo que cada familia pueda hacer para despedir el año, todo el mundo tenga con qué desinfectar sus manos, artículos, superficies y que el nuevo coronavirus no se le atraviese, por descuido, a nadie
Cloro a la mano

Durante año ha habido estabilidad en la venta de este necesario producto.

Texto y fotos PASTOR BATISTA VALDÉS

Conscientes de lo que significa no descuidar la precaución en este segmento final del año e inicios del 2021, directivos y trabajadores de la Empresa Provincial de Producciones Varias en Ciego de Ávila han adoptado medidas para que no falte el cloro que La población adquiere para continuar asegurando la desinfección de manos, artículos y superficies donde pudiera anidar o ser transmitido el SARS-CoV-2.

De acuerdo con información ofrecida por Jorge Entenza Echarte, director de la mencionada empresa, el territorio dispone hoy de unos 30 000 litros del producto, suficientes para abastecer los 83 puntos de venta dislocados por toda la provincia.

En diálogo con BOHEMIA, el directivo apuntó que gracias a la consagración y seriedad en el trabajo por parte de la fábrica, ubicada en Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, a lo largo de estos meses Ciego de Ávila ha podido disponer de los volúmenes necesarios para responder a las demandas.

Para evitar irregularidades en ese servicio, la empresa adquirió tanques suficientes que fueron ubicados no solo en los puntos de máxima afluencia de consumidores, sino también en áreas y zonas más alejadas.

El comportamiento que han delineado las ventas durante el año demuestra cómo la población ha adquirido más conciencia y cultura en torno a uso de esa sustancia ante los riesgos, aún latentes, del nuevo coronavirus, opina Entenza.

Cloro a la mano.

Hay garantía de cloro tanto para el sector residencial como para el ámbito institucional.

Como se sabe, el litro de hipoclorito al 1 por ciento se ha estado vendiendo a un peso (CUP), precio realmente asequible hasta por las familias de más bajos ingresos económicos.


Pastor Batista

 
Pastor Batista