1
Publicado el 9 Diciembre, 2020 por ACN en Nacionales
 
 

Recibirá Cuba más vuelos turísticos desde Canadá a partir de este mes

Al compartir la noticia en su cuenta de la red social Twitter, la embajadora de Cuba en Canadá, Josefina Vidal, destacó que el archipiélago caribeño es un destino seguro para los visitantes
Varadero uno de los destinos preferidos por los canadienses.

Uno de los destinos de los vuelos desde Canada es el polo turístico de Varadero. (Foto: acn.cu).

Cuba recibirá a partir de mediados de este mes de diciembre un mayor número de vuelos turísticos desde Canadá, principalmente en polos como Varadero y Cayo Santa María, anunció este martes el diario digital Travelweek, editado en Toronto.

La publicación, especializada en viajes de ocio, precisó que las compañías que retomarán o incrementarán sus rutas a la mayor de las Antillas son Sunwing, Transat, Hola Sun/Caribe Sol y Air Canada Vacations.

En el caso de Sunwing, volverá a agregar al balneario de Varadero a su lista de destinos, con vuelos desde las ciudades de Toronto y Montreal, en correspondencia con la demanda de sus clientes, según afirmó la directora de Marketing de esa entidad, Samantha Taylor.

Transat hará a Varadero sus primeros vuelos luego del inicio de la pandemia de COVID-19, también desde Toronto y Montreal; mientras Hola Sun/Caribe Sol reiniciará las operaciones con la nueva aerolínea OWG el 18 de diciembre, con dos vuelos semanales a cayo Santa María desde esas mismas urbes canadienses.

Travelweek informó igualmente que Air Canada Vacations, después de lanzar con éxito vuelos a cayo Coco y Varadero, expandirá sus viajes a cayo Santa María.

“Estos vuelos serán los primeros en llegar a este destino desde marzo, pero lo más importante es que brindarán transporte aéreo a los clientes que se dirijan a otros destinos como Cienfuegos, Trinidad y la Península de Zapata”, declaró a Travelweek el director del  Buró de Turismo de Cuba en Toronto, Lessner Gómez.

Gómez recordó que la Feria Internacional de Turismo de Cuba el próximo año, FITCuba 2021, el evento profesional más importante de la industria turística en el país, se realizará precisamente en Varadero del 3 al 8 de mayo.

Al compartir la noticia en su cuenta de la red social Twitter, la embajadora de Cuba en Canadá, Josefina Vidal, destacó que el archipiélago caribeño es un destino seguro para los visitantes. (ACN).


ACN

 
ACN