1
Publicado el 29 Marzo, 2021 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Resalta Díaz-Canel compromiso patriótico de juventud en Cuba

Grupos de emigrados y amigos de Cuba en Rusia, Italia, Francia, Alemania, Namibia, Gambia, Angola, México, Argentina, Colombia, entre otra treintena de naciones, realizaron desde el sábado movilizaciones, publicaciones en la web y acciones contra el cerco norteño
Resalta Díaz-Canel compromiso patriótico de juventud en Cuba.

Foto: JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy el compromiso de la juventud en la defensa de la Revolución, expresado en las movilizaciones efectuadas este domingo contra el bloqueo de Estados Unidos.

La caravana de #CubaVsBloqueo mostró la vitalidad y la energía de la juventud cubana. Que nadie dude, esa es #CubaViva #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió el mandatario en esa red social.

Asimismo, afirmó que tales muestras renuevan las energías para trabajar en tareas cruciales del país como el combate a la pandemia de la Covid-19 y la Tarea Ordenamiento, y anunció visitas gubernamentales a instituciones líderes de la ciencia.

Este domingo, miles de cubanos, en su mayoría jóvenes, marcharon en el malecón habanero en respaldo a la jornada de solidaridad internacional en contra del bloqueo estadounidense y en apoyo a la isla, desarrollada en unas 50 ciudades Estados Unidos, Canadá y otros países.

Grupos de emigrados y amigos de Cuba en Rusia, Italia, Francia, Alemania, Namibia, Gambia, Angola, México, Argentina, Colombia, entre otra treintena de naciones, realizaron desde el sábado movilizaciones, publicaciones en la web y acciones contra el cerco norteño.

Esa solidaridad se expresó en las redes sociales con las etiquetas #NoMásBloqueo, #JuntosXCuba, #PuentesDeAMor, #PorLaFamilia, #SomosUno y #CubaVsBloqueo. (Prensa Latina).


Prensa Latina

 
Prensa Latina