0
Publicado el 3 Mayo, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Amantes del Habano al disfrute de un reto mundial

Compartir
Amantes del Habano al disfrute de un reto mundial

Logo: habanos.com

Aficionados al habano de todos los rincones del mundo fraternizan esta semana en el Primer Habanos World Days, evento virtual (del 4 al 6 de mayo) con especial protagonismo para la marca Cohiba, la más prestigiosa del tabaco premium a nivel internacional, que celebra su aniversario 55.

La Corporación Habanos S.A., distribuidora exclusiva de todas las marcas de tabaco premium de Cuba, ha convocado a los amantes del afamado producto cubano a participar en este novedoso evento mediante su sitio oficial www.habanosworlddays.com, por donde los inscriptos conocerán los resultados comerciales y principales lanzamientos de esta compañía durante el presente año, publica el semanario Opciones.

El  evento nace con la vocación de permitir a los aficionados al tabaco premium, y especialmente al habano, estar más conectados que siempre, compartir experiencias entre amigos, y seguir aprendiendo y disfrutando de toda la cultura que cobija el habano, destaca una nota de prensa enviada por la licenciada Daymi Difurniao, especialista de esa entidad.

Durante tres días, los asistentes al Primer Habanos World Days disfrutarán de un programa donde se abordarán el origen, la elaboración y los más diversos aspectos en torno a la cultura del habano y Cohiba. Será un emocionante encuentro dedicado a las últimas novedades, conocimiento y disfrute del producto en el que se acogerán asistentes de más de 120 países.

Inocente Núñez Blanco y Luís Sánchez-Harguindey, copresidentes de Habanos S.A., coincidieron al destacar que “ 2020, fue un año muy difícil para todos, para la humanidad en general y por supuesto para nuestro negocio en particular, pero gracias al apoyo, la constancia y la entrega de todos los que amamos este producto podemos estar orgullosos de los resultados”.

El evento incluye la Feria Comercial Virtual como punto de reunión e intercambio de profesionales del sector del tabaco de todo el mundo, expositores de fabricantes de productos de lujo en general, así como artesanos, artistas, fabricantes de artículos para fumadores y productos gourmet.

Además el programa contará con una conferencia magistral sobre la marca Cohiba, maridajes conducidos por maestros Habanos Sommelier, presentaciones de lanzamientos exclusivos en colaboración con otras marcas de prestigio como Zenith Watches o S.T. Dupont.

También el famoso concurso Habanos World Challenge tendrá su versión para este evento virtual con los aficionados, demostrando su conocimiento del habano y especialmente de la marca Cohiba.

Al cierre del evento -el 6 de mayo-, los copresidentes de Habanos S.A. comunicarán los nominados al Premio Habano 2020 y anunciarán además los ganadores del mencionado certamen virtual.

Habanos S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN