2
Publicado el 21 Mayo, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Chequea Valdés Mesa inversiones en industria pesquera de Sancti Spíritus

En la provincia espirituana analiza de cerca la marcha de las inversiones en el sector hidráulico que tributan a la producción de alimentos, dentro de ellas las de la Industria Pesquera
Chequea Valdés Mesa inversiones en industria pesquera de Sancti Spíritus.

Foto: acn.cu

Por YAINERYS ÁVILA SANTOS

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República de Cuba, encabeza hoy una visita a la provincia de Sancti Spíritus para analizar de cerca la marcha de las inversiones en el sector hidráulico que tributan a la producción de alimentos, dentro de ellas las de la Industria Pesquera.

Inés María Chapman, viceprimera ministra  de la nación, participa también en el encuentro que incluye un recorrido por varios sitios del territorio con mayor capacidad de embalse del país.

Desde hace varios meses, la Industria Pesquera de Sancti Spíritus acomete un proceso inversionista que incluye la instalación de un nuevo túnel de congelación y una máquina para el procesamiento de picadillo.

A inicios del actual mes, Valdés Mesa constató también en esta región central la marcha del programa de soberanía alimentaria, ocasión en la que insistió en la urgencia de fortalecer los municipios y sembrar y cosechar todo cuanto sea posible. (ACN).


ACN

 
ACN