0
Publicado el 7 Mayo, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Presentan en Cuba primera Bolsa Turística del Oriente

La muestra de varios productos turísticos relacionados con los circuitos, campamentos, rutas y multidestinos, se realizó a más de 10 consejeros de turismo en naciones como Alemania, Colombia, Chile y Canadá, aprovechando las plataformas virtuales debido a la pandemia de la COVID-19
Presentan en Cuba primera Bolsa Turística del Oriente.

La primera Bolsa Turística del Oriente de Cuba fue presentada de manera virtual. (Foto: traveltradecaribbean.es).

Las potencialidades turísticas de la región oriental cubana fueron presentadas en la primera Bolsa Turística de esa región, por parte de las delegaciones territoriales del Ministerio del Turismo (Mintur).

La muestra de varios productos turísticos relacionados con los circuitos, campamentos, rutas y multidestinos, se realizó a más de 10 consejeros de turismo en naciones como Alemania, Colombia, Chile y Canadá, aprovechando las plataformas virtuales debido a la pandemia de la COVID-19.

María Gema Suárez, subdelegada de la cadena hotelera Cubanacán en Camagüey, explicó al medio digital Cadena Agramonte, que las potencialidades turísticas se muestran a partir de la identificación de los recursos en la ciudad, en la playa Santa Lucía y para el ecoturismo con que cuenta el territorio, que lo diferencian del resto de las demarcaciones, y que a la vez conforman la singularidad de la región Este de Cuba.

Señaló además que en los circuitos presentados se explotan las raíces, tradiciones, costumbres y la historia de la región.
El evento más importante en Cuba de la industria de los viajes es la Feria Internacional de Turismo, edición anual que ha sido postergada debido a la COVID-19. (ACN).


ACN

 
ACN