0
Publicado el 10 Mayo, 2021 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Suspenden Fihav 2021

El Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) significó que en su lugar, celebrarán de forma virtual el II Foro Empresarial Cuba 2021 (FECuba) en el que participarán empresas cubanas y extranjeras.
Fihav

cadenaagramonte.cu

Los organizadores de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2021) informaron hoy la suspensión de ese encuentro comercial debido a la pandemia de la Covid-19.

Un reporte publicado este lunes por el periódico Granma agrega que debido a la compleja situación epidemiológica debido a la enfermedad, que afecta al mundo y a este país, se decidió la medida correspondiente a la versión 38 de esa cita.

El Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de esta nación, significó que en su lugar, celebrarán de forma virtual el II Foro Empresarial Cuba 2021 (FECuba) en el que participarán empresas cubanas y extranjeras.

Además, prevén la presencia en esa variante de formas de gestión no estatal, empresarios, hombres de negocios y otros que deseen interactuar e intercambiar en esta área con Cuba. (Prensa-Latina)


Prensa Latina

 
Prensa Latina