0
Publicado el 4 Junio, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Díaz-Canel en Matanzas evalúa directrices del 8vo Congreso del Partido

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de organización, explicó que es Matanzas la quinta provincia escenario de este intercambio cuyo objetivo es seguir perfeccionando y enriqueciendo el proyecto trazado en la magna cita del Partido
Díaz-Canel en Matanzas evalúa directrices del 8vo Congreso del Partido

Foto: ESTUDIOS REVOLUCIÓN

Por BÁRBARA M. VASALLO VASALLO

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), y Presidente de la República,  preside hoy en esta ciudad un intercambio del secretariado con directivos del territorio, en el cual evalúan ideas, conceptos y directrices del 8vo Congreso del PCC.

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de organización, explicó que es Matanzas la quinta provincia escenario de este intercambio cuyo objetivo es seguir perfeccionando y enriqueciendo el proyecto trazado en la magna cita del Partido.

Liván Izquierdo Alonso, evocó la frase de Fidel Castro, líder de la Revolución, cuando caracterizó a los matanceros como un “pueblo laborioso, revolucionario y culto”, y explicó que se trabaja en el movimiento Matanceros en Victoria, que impulsa el desarrollo económico, político y social del territorio, con reservas y voluntades para seguir adelante. (ACN).


ACN

 
ACN