0
Publicado el 30 Junio, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

No habrá servicios para tarjetas magnéticas del Banco Metropolitano la noche de este sábado

Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos de la Banca Móvil (Transfermóvil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca, publica la institución financiera en su perfil en Facebook
Compartir
No habrá servicios para tarjetas magnéticas del Banco Metropolitano, la noche de este sábado.

Foto: FACEBOOK/Banco Metropolitano S.A.

El Banco Metropolitano informó hoy que, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, se interrumpirán los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por dicha entidad, desde las 9:00 p.m. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de julio.

Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos de la Banca Móvil (Transfermóvil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca, publica la institución financiera en su perfil en Facebook.

El Banco Metropolitano además ofreció disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes y brindó varias vías de comunicación para aquellos interesados en realizar alguna consulta:

Perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba).

El Centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu  (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN