0
Publicado el 11 Julio, 2021 por Pastor Batista en Nacionales
 
 

A LUMPENS Y VENDEPATRIAS

Contundente respuesta del pueblo en Ciego de Ávila (+ fotos)

En tiempo récord organizaciones de masas y personas de todas las edades salieron a la calle para, junto a las autoridades encargadas del orden y de la tranquilidad, desarticular la nueva artimaña instigada y respaldada desde el imperio y convertir la tarde de domingo en una nueva victoria de la Revolución frente a sus enemigos
Compartir
Contundente respuesta del pueblo en Ciego de Ávila.

Encabezado por las principales autoridades políticas y gubernamentales, los avileños salieron a defender la Revolución.

Texto y fotos PASTOR BATISTA VALDÉS

Por un momento, en la tarde de este domingo 11 de julio, acudió a mi memoria la aplastante victoria de Playa Girón; específicamente aquellos pasajes en que casi todos los mercenarios referían haber venido “como cocineros”.

Varios de los que ahora –instigados por el mismo amo imperial y no dudo que bien pagados por él, lanzaron piedras contra una farmacia y vociferaron frases contra la patria que los ha protegido desde que estaban en el vientre de sus madres- terminaban con lagrimitas de cocodrilo, acaso tratando de inspirar lástima mientras, con ayuda de vecinos, eran conducidos por representantes de nuestro pueblo uniformado.

La artimaña, el show –mediáticamente avivado desde Estados Unidos con empleo de las redes, por personajes como el senador cubanoamericano de Florida Marco Rubio- duró menos que un merengue en la puerta de un colegio.

Encabezados por Carlos Luis Garrido Pérez y Tomás Alexis Martín Venegas, Primer Secretario del Partido y Gobernador de la Provincia, respectivamente, y por visitantes como Jorge Luis Perdomo Di-Lella, viceprimer ministro; Félix Duarte Ortega, miembro del Secretariado de Comité Central del Partido y Lilian González Rodríguez, segunda jefa de la Oficina para la Atención a las Administraciones Locales del Consejo de Ministros, una multitud pacífica de avileños partió desde el céntrico parque Martí en dirección sur, por donde habían enrumbado los provocadores.

Vecinos de la zona se sumaban en marcha de reafirmación o coreaban desde portales y aceras vivas a Fidel y Raúl, a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al Partido y a la Revolución cubana.

“A mi patria no la irrespeta nadie; traidores es lo que son y como tal debiéramos tratarlos. Mi familia y este pueblo somos de la vieja guardia, somos de Patria o Muerte ¡Qué no se equivoque nadie caramba!” –dijo para los lectores de Bohemia Lucila Bial Cápiro, mientras observaba la patriótica marcha.

Por su parte el jubilado Reinaldo Fili afirma que acudió de inmediato en el Parque Martí por tres razones fundamentales: “Soy revolucionario, soy comunista y soy cubano. Y la calle es de nosotros, del pueblo revolucionario, no de los vendepatrias, ni de los confundidos, los medio confundidos, los sinvergüenzas, los gusanos y los traidores. A esos siempre la historia les reserva el más bochornoso lugar”.

Contundente respuesta del pueblo en Ciego de Ávila

¿Por qué los autores del show no difunden estas imágenes?

Concentrados allí mismo, enardecidos pero no ajenos a la precaución que urge mantener desde el punto de vista sanitario, al final de la contundente marcha, miles de avileños entonaron las notas del himno nacional, elevaron por encima del edificio de 12 plantas el nombre de Fidel, reafirmaron la decisión de permanecer alertas y concluyeron con un cerrado aplauso cuando Carlos Luis Garrido aseguró que, una vez creadas todas las condiciones, según lo previsto ¡Habrá vacuna para los avileños en las próximas horas!…

¿Transmitirán también esas imágenes quienes hoy le hicieron “la pala” al enemigo?

Compartir

Pastor Batista

 
Pastor Batista