1
Publicado el 10 Julio, 2021 por Redacción Digital en Nacionales
 
 

CAMAGÜEY Y CIEGO DE ÁVILA

Díaz-Canel prosigue recorrido para chequear acciones de enfrentamiento a la Covid-19

En nuestra visita a #Camagüey, pudimos comprobar que la Comisión Nacional y la provincia han organizado el trabajo, tienen capacidad de respuesta y existe una tendencia a disminuir la transmisión, esto lleva a continuar racionalizando la movilidad.
Compartir

 

El aprieto de los tinajones.

En Camagüey se adoptaron medidas para reducir el creciente número de contagios. (Foto: ALEJANDRO RODRÍGUEZ/ADELANTE).

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, visitará hoy las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila para chequear las acciones de enfrentamiento a la COVID-19.

El mandatario así lo informó en su perfil en la red social Twitter, a través de un mensaje donde actualiza a la ciudadanía sobre su agenda de trabajo para este sábado.

¡Buen día! Amanecimos abanderando a la delegación que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora vamos camino a #Camagüey y #CiegodeÁvila, provincias con una situación epidemiológica muy compleja. Seguimos tomando medidas para combatir la epidemia. #CubaPorLaVida, escribió Díaz-Canel.

Durante las últimas jornadas, el presidente cubano ha encabezado visitas de Gobierno a Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos para también en esos territorios dialogar con las autoridades sobre la evolución de la enfermedad y coordinar soluciones conjuntas.

Leer más:  Matanzas en mejores condiciones para superar el rebrote, afirma Díaz-Canel

(Fuente ACN)

 

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital