0
Publicado el 4 Agosto, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Convocan para este jueves a caravana y tuitazo por la paz, el amor y la solidaridad

Según la convocatoria publicada en el sitio web de la UJC, mostrarán "que los sucesos de 1994 pasaron a la historia de Cuba como el día de otra gran batalla ganada por el Comandante en Jefe Fidel Castro y el pueblo, y que a 27 años los cubanos seguimos defendiendo la Revolución cubana"
Compartir
Convocan para este jueves a caravana y tuitazo por la paz, el amor y la solidaridad

Foto: LEYVA BENÍTEZ

La Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) convocó a una caravana y un tuitazo por la paz, el amor y la solidaridad, para mañana jueves 5 de agosto.
De acuerdo con el perfil de la UJC en Twitter, la caravana, que se denominará Victoria Popular, será en el malecón de La Habana y comenzará a las 09:00, hora local.

El tuitazo está previsto desde las 10:00 y hasta las 12:00, desde la cuenta líder @UJCdeCuba, con las etiquetas #VictoriaPopular, #ACubaPonleCorazon, #MiMoncadaHoy, #UJC, #TúEresElPresente, #PonleCorazón, #Cuba y #SeguimosGanando.

Según la convocatoria publicada en el sitio web de la UJC, mostrarán “que los sucesos de 1994 pasaron a la historia de Cuba como el día de otra gran batalla ganada por el Comandante en Jefe Fidel Castro y el pueblo, y que a 27 años los cubanos seguimos defendiendo la Revolución cubana”.

El 5 de agosto de 1994 un grupo de personas realizó actos violentos y vandálicos en calles aledañas al malecón habanero, ocasión en la que Fidel Castro, líder histórico de la Revolución, se presentó en la zona, recibiendo el apoyo de la ciudadanía.
La UJC informa en Twitter sobre una Feria Universitaria que tendrá lugar también mañana, a partir de las 09:00 en el capitalino Parque Trillo.

No te lo pierdas, con disciplina, responsabilidad y cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias, participa junto a nosotros, refiere el tuit.

“Desde el Parque Trillo, este 5 d agosto a las 9:00AM Feria Universitaria. No te lo pierdas, con disciplina, responsabilidad y cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias, participa junto a nosotros”, tuiteó la UJC, que alude a otras ferias en los parques G y 13 de Marzo.

La Cancillería de Cuba destaca en la misma red social que en la jornada se celebrará a la Patria, a los atletas, médicos y científicos cubanos, así como la obra construida y los sueños por conquistar.

“A correr la voz… Y Súmate! A celebrar por la Patria, por nuestros atletas, médicos y científicos, por la obra construida y los sueños por conquistar. #VictoriaPopular #PonleCorazónACuba”, expresó.

Aylín Álvarez, la nueva primera secretaria de la organización juvenil, llamó a cumplir con las medidas higiénico-sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN