2
Publicado el 26 Agosto, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

INMUNIZACIÓN A NIÑOS Y ADOLESCENTES

“Lo que parecía un sueño es casi realidad”, Díaz-Canel

“Cada vez está más cerca el día en que podamos vacunar a nuestros niños y adolescentes. Lo que parecía un sueño es casi realidad, gracias al talento de los científicos cubanos y la valentía de los pequeños voluntarios. A toda marcha los ensayos. #SoberanaPediatría e #Ismaelillo”, tuiteó el Presidente
Compartir
“Lo que parecía un sueño es casi realidad”, Díaz-Canel“Lo que parecía un sueño es casi realidad”, Díaz-Canel

Foto ilustrativa: @CubaMES

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó hoy en Twitter que cada vez está más cerca el día en que se pueda vacunar a los niños y adolescentes del país contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

Lo que parecía un sueño es casi realidad, gracias al talento de los científicos cubanos y la valentía de los pequeños voluntarios, afirmó el mandatario en su cuenta de esa red social.

Díaz-Canel agregó en su mensaje que los ensayos Soberana Pediatría e Ismaelillo van a toda marcha y compartió un tuit del Instituto Finlay de Vacunas (IFV) sobre la administración este martes de la última dosis de la vacuna Soberana 02 a un grupo de niños entre tres y 11 años.

“Cada vez está más cerca el día en que podamos vacunar a nuestros niños y adolescentes. Lo que parecía un sueño es casi realidad, gracias al talento de los científicos cubanos y la valentía de los pequeños voluntarios. A toda marcha los ensayos. #SoberanaPediatría e #Ismaelillo”, tuiteó el Presidente.

De acuerdo con el IFV el ensayo Soberana Pediatría involucra a 350 niños y adolescentes, 50 en la Fase I y 300 en la Fase II; mientras, el ensayo Ismaelillo con la vacuna Abdala, incluye a la población pediátrica en las edades de tres a 18 años. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN