1
Publicado el 6 Agosto, 2021 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Me quedé con ganas de pasar más tiempo en la #UH

Trabajadores del sector privado, campesinos, transportistas y estudiantes participaron este jueves en ese diálogo, en el que Díaz-Canel afirmó que la cultura es la clave para entender los procesos que vive el país y la relación con el gobierno de Estados Unidos
Compartir
Me quedé con ganas de pasar más tiempo en la #UH

Foto: prensa-latina.cu

El presidente Miguel Díaz-Canel subrayó hoy el compromiso de Cuba con su juventud en el esfuerzo por construir el futuro de la nación.

Al comentar en Twitter un encuentro realizado la víspera con un centenar de jóvenes de diversos sectores, en la Plaza Cadenas, de la Universidad de La Habana (UH), el mandatario cubano apuntó: ‘Cuando hablamos con ustedes uno se siente muy seguro de que vamos a tener en el menor tiempo posible un país mejor’.

Me quedé con ganas de pasar más tiempo en la #UH. Sentí que los jóvenes -y no sólo los universitarios- querían decir más. Para entrarle al futuro hay que oírlos a ellos. #ACubaPonleCorazón, escribió el jefe de Estado en su perfil en esa red social.

Trabajadores del sector privado, campesinos, transportistas y estudiantes participaron este jueves en ese diálogo, en el que Díaz-Canel afirmó que la cultura es la clave para entender los procesos que vive el país y la relación con el gobierno de Estados Unidos.

Insistió en que resulta indispensable reconocer que el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por la nación norteña a Cuba existe, y tiene razones históricas.

Entre otros temas, en el encuentro se debatió sobre la necesidad de impulsar la producción de alimentos, así como la participación comunitaria, sobre lo cual el mandatario instó a los jóvenes a proponer y liderar proyectos de emprendimientos enfocados hacia la comunidad.

En el intercambio estuvieron presentes también viceprimeros ministros y titulares de diferentes carteras. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina