0
Publicado el 7 Agosto, 2021 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Presidente cubano se reúne con líderes religiosos

El mandatario comentó su perfil de Twitter que el diálogo estuvo centrado en lo que es posible hacer unidos por el bien de la patria, pero también afloraron trabas experimentadas por ellos en el ejercicio de su trabajo.
Compartir
Presidente de Cuba sostuvo encuentro con líderes religiosos

Foto: prensa-latina.cu

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo un encuentro con líderes religiosos del país, el cual catalogó hoy en su cuenta de Twitter de enaltecedor.

El mandatario comentó que el diálogo ocurrido la víspera con miembros del Consejo de Iglesias de la nación caribeña y representantes ecuménicos, estuvo centrado en lo que es posible hacer unidos por el bien de la patria, pero también afloraron trabas experimentadas por ellos en el ejercicio de su trabajo.

Díaz-Canel aseguró en la red social que esas dificultades quedarán resueltas de inmediato, y resaltó la fe y la esperanza que estuvieron presentes en todo momento en el intercambio.

Añadió que a estas conversaciones le seguirán otras con diferentes directivos de instituciones religiosas y asociaciones fraternales, como parte del vínculo constante mantenido durante años.

‘Queremos continuar ese camino’, enfatizó el jefe de Estado y agregó la etiqueta #ACubaPonleCorazón.

En la última semana el presidente cubano tuvo encuentros con personas de distintos sectores de la sociedad, para escuchar sus criterios sobre los problemas del país y propuestas de soluciones.

Entre esos intercambios destacan los que mantuvo con investigadores, profesores y estudiantes de las ciencias económicas, así como con un centenar de jóvenes trabajadores estatales y privados, médicos y campesinos, entre otros. (Prensa Latina)

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina