0
Publicado el 23 Agosto, 2021 por María de las Nieves Galá León en Nacionales
 
 

FMC   

Transmiten Raúl y Díaz Canel felicitación a federadas cubanas

La labor de las mujeres fue reconocida en ocasión de celebrarse el aniversario 61 de la organización femenina
Compartir

 Por MARÍA DE LAS NIEVE GALÁ

Foto: AGUSTÍN BORREGO

Teresa Amarelle FMCEl General de Ejército Raúl Castro Ruz y el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez hicieron llegar su felicitación a las mujeres cubanas, en ocasión de celebrarse este 23 de Agosto el aniversario 61 de la constitución de la organización femenina.

Según expresó a BOHEMIA, Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la FMC, a través de una conversación telefónica, Raúl les transmitió el reconocimiento a las cubanas a propósito de la creación de la organización que él que vio nacer y crecer.

Amarelle resaltó también que, en su cuenta en Twitter, Díaz-Canel expresó su seguridad de que “contamos para seguir haciendo Revolución”.

La miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, subrayó el respeto, cariño y protagonismo que tienen las mujeres cubanas en todos los sectores y añadió que en algunos como Salud y Educación, constituyen la mayoría.

La secretaria general de la FMC destacó la consagración y entrega de las mujeres para enfrenar los retos que la vida cotidiana impone, y ante las dificultades siempre aparecen soluciones: “Queremos felicitar a todas las mujeres cubanas y pedirles que sigan poniendo corazón a la Patria, para superar los obstáculos impuestos por la Covid-19 y alcanzar la prosperidad que deseamos”.

Compartir

María de las Nieves Galá León

 
María de las Nieves Galá León