0
Publicado el 1 Septiembre, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Chequea Presidente cubano montaje y puesta en marcha de la Planta de producción de oxígeno

“Regresa el Presidente Díaz-Canel a la empresa #OxiCuba en el capitalino municipio del #Cotorro, para verificar el estado de las labores de montaje y puesta en marcha de la Planta para recuperar la producción nacional de oxígeno medicinal. #CubaPorLaVida #PonleCorazón #CubaBandera de Cuba”, tuiteó la Presidencia
Compartir
Chequea Presidente cubano montaje y puesta en marcha de la Planta de producción de oxígeno

Foto: prensa-latina

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República,  regresó hoy a la empresa OxiCuba en el capitalino municipio del Cotorro, con el objetivo de chequear el estado de las labores de montaje y puesta en marcha de la Planta de producción de oxígeno.

Refiere el mensaje compartido por la cuenta en Twitter de la Presidencia cubana, que el mandatario constató el intenso trabajo del colectivo para agilizar el complejo montaje de las piezas que permitirán recuperar en los próximos días, la capacidad de producción de oxígeno medicinal.

“Regresa el Presidente Díaz-Canel a la empresa #OxiCuba en el capitalino municipio del #Cotorro, para verificar el estado de las labores de montaje y puesta en marcha de la Planta para recuperar la producción nacional de oxígeno medicinal. #CubaPorLaVida #PonleCorazón #CubaBandera de Cuba”, tuiteó la Presidencia.

Acompañó al mandatario en su visita a la empresa OxiCuba el primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz.

“Constatan el Presidente Díaz-Canel y el Primer Ministro Manuel Marrero, el intenso trabajo del colectivo para agilizar el complejo montaje de las piezas que permitirán recuperar en los próximos días, la capacidad de producción de oxígeno medicinal. #PonleCorazón #Cuba”, escribió la Presidencia en otro mensaje.

El pasado 27 de agosto el mandatario llegó hasta la Planta del Cotorro, donde chequeó las acciones y estrategias para enfrentar y llegar a solucionar el actual déficit en la producción de oxígeno medicinal.

En ese entonces Díaz-Canel llamó a trabajar con agilidad y sin pérdida de tiempo en el montaje y recuperación constante y paulatina de los niveles de producción de oxígeno, a partir del arribo al país de las piezas necesarias. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN