0
Publicado el 30 Septiembre, 2021 por ACN en Nacionales
 
 

Con el inicio de octubre se abre al mercado internacional el Hotel Brisas Guardalavaca

Para viajar a Cuba, los clientes deben traer constancia de la realización de una prueba de PCR con resultado negativo a la COVID- 19 con un máximo de 72 horas de antelación, a los cuales se les hará otro análisis de antígeno en el aeropuerto
Compartir
Con el inicio de octubre se abre al mercado internacional el Hotel Brisas Guardalavaca

Foto: ahora.cu

Por  THALIA RUIZ DESDÍN

El Hotel Brisas Guardalavaca, de categoría cuatro estrellas, perteneciente a la cadena Cubanacán, se alista para retomar este viernes primero de octubre sus servicios al mercado extranjero, a partir de la reanudación de las operaciones aéreas con Canadá por el aeropuerto internacional Frank País de la provincia de Holguín.

Noel Fernández, director comercial de la instalación hotelera, aseveró a la ACN que para la apertura de este centro de la línea de sol y playa se mantiene el estricto cumplimiento del protocolo higiénico-sanitario establecido para garantizar el adecuado funcionamiento de todas las prestaciones durante la estadía de los clientes.

Las condiciones para reincorporarse al turismo internacional están creadas y certificadas bajo la distinción de Turismo más higiénico y seguro, además, se avanza de forma favorable en el proceso de vacunación de los trabajadores y se cuenta con el apoyo del personal de la salud en la detección y atención de posibles enfermos durante las 24 horas del día, subrayó el directivo.

Para viajar a Cuba, los clientes deben traer constancia de la realización de una prueba de PCR con resultado negativo a la COVID- 19 con un máximo de 72 horas de antelación, a los cuales se les hará otro análisis de antígeno en el aeropuerto, precisó.

En los próximos meses, añadió, se prevé la reanudación de operaciones aéreas con otros países como Rusia y Alemania, así como la extensión de las ofertas turísticas al mercado nacional a partir del 15 de noviembre, una vez estabilizada la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 dentro de este oriental territorio.

Durante el cese de los servicios a causa del rebrote de la pandemia en la provincia se realizaron diversas acciones de mantenimiento y reparación en el hotel, enfocadas en el sistema central de climatización y de abastecimiento de agua fría y caliente, así como la reparación de las habitaciones ubicadas en el tercer piso del edificio principal.

También se ampliaron los puntos de conexión Wifi, de acceso gratuito a partir del primero de octubre, se cambió parte del mobiliario y decoración en dormitorios y algunas de las áreas comunes, se acondicionó la discoteca, y se terminó el nuevo espacio dedicado a los servicios de cigar bar.

Para esta nueva etapa se retomarán las actividades náuticas en la nueva sede del centro de buceo Eagle Ray, situado en las cercanías de esta instalación hotelera, donde sus ofertas están disponibles para todas las áreas de alojamiento de este polo turístico.

El hotel Brisas Guardalavaca, con casi 26 años de experiencia, se distingue por la cercanía de sus instalaciones a la playa y por la calidad de los servicios ofertados y el buen trato de sus trabajadores. (ACN).

Compartir

ACN

 
ACN