1
Publicado el 15 Septiembre, 2021 por Prensa Latina en Nacionales
 
 

Cuba: bolsa turística en Cayo Santa María a disposición del mundo

Nuevamente se presenta como una oportunidad para reafirmar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, de la mano de las empresas del Grupo, como Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial, que garantizan el éxito de las operaciones
Compartir

Cuba: bolsa turística en Cayo Santa María a disposición del mundo

Autoridades cubanas ratificaron hoy la convocatoria a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 prevista para fines de año en este país, dirigida a turoperadores, agentes de viajes, hoteleros, minoristas y profesionales del sector.

Organizada por el Grupo Gaviota S.A. dicho encuentro está previsto para los días 6 al 12 de diciembre próximo en el balneario de Cayo Santa María, de la región centro-norte insular, provincia de Villa Clara.

Este evento lo presentó Gaviota (www.gaviotahotels.com) a inicios de mes y ahora reitera su convocatoria, sobre todo al aprovechar el anuncio del Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba de la flexibilización de entrada al país a partir del 15 de noviembre (reapertura turística).

En esta ocasión, la cita estará dedicada a los viajes de eventos, congresos y convenciones, y se mostrará la experiencia acumulada por Gaviota en la atención a este segmento de la industria del ocio.

El programa está diseñado bajo los estrictos protocolos higiénico-sanitarios que aplica Cuba para enfrentar a la Covid-19, señala la nota.

Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota, demostraron el valor de este espacio para promover Cuba, su gastronomía, atractivos naturales históricos, culturales y la hospitalidad del pueblo.

Nuevamente se presenta como una oportunidad para reafirmar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, de la mano de las empresas del Grupo, como Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial, que garantizan el éxito de las operaciones.

La Bolsa Turística Destinos Gaviota es el evento más joven del Grupo, que en su primera edición trajo al país a más de 300 representantes de agencias de viajes, turoperadores e importantes empresas del sector.

La cita significa una oportunidad para la actualización acerca de las novedades y potencialidades del turismo de este archipiélago. La segunda edición (2019), estuvo dedicada a la náutica, con sedes en La Habana y el balneario de Varadero. (Prensa Latina).

Compartir

Prensa Latina

 
Prensa Latina